El conductor del camión fue notificado de las actuaciones judiciales por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.


Un joven adolescente, identificado como Mauricio Alejandro Escalante de 16 años, perdió la vida esta madrugada al ser atropellado por un camión cuando caminaba a la vera de la ruta 11. El conductor del camión quedó notificado de la causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de transito”.

Efectivos de la comisaría Cuarta de la Policia de Chaco, intervinieron en el accidente de tránsito, ocurrido sobre ruta nacional 11 kilómetro 998, junto al Gabinete Científico del Poder Judicial donde fue atropellado el adolescente, informó el sitio DiarioChaco.

Policía del Chaco

En el lugar, se logró establecer que los partícipes fueron un camión Volkswagen, conducido por un hombre de 58 años, y un peatón, quien fue identificado como Escalante Mauricio Alejandro de 16 años, quien perdió la vida al instante.

A raíz del hecho, tomó conocimiento el fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCiF, para la correspondiente autopsia, en tanto el conductor del camión fue notificado de las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.


En esta nota:

Policiales Chaco


Comentarios