Desde el inicio de la pandemia, la provincia registró un total de 3.521 casos de COVID-19 y 144 decesos por la enfermedad.


El Ministerio de Salud de Chaco, a través de su parte epidemiológico diario, informó este viernes que se registró un fallecimientos y 93 nuevos casos positivos de coronavirus, con lo cual el total de casos de COVID-19 en el territorio chaqueño asciende a 3.521.

El parte epidemiológico provincial de fue presentado, en conferencia de prensa, por el secretario de Salud, Alejandro García, y el subsecretario de Promoción de la Salud, Atilio García.

Secretario de Salud, Alejandro García, y el subsecretario de Promoción de la Salud, Atilio García.

Chaco, la segunda provincia más azotada por la pandemia de COVID-19 en el país, hasta este viernes reportó un total de 3.521 casos de coronavirus, de los cuales 2.745 personas ya recibieron el alta clínica, hay 632 casos activos y se produjeron 144 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus.

El último deceso producido por coronavirus fue un hombre de 77 años oriundo de la localidad de Fontana. Además, se informó que hay 632 casos activos de coronavirus, 587 de ellos en aislamiento domiciliario, 27 casos moderados en establecimientos habilitados y 18 personas en estado de gravedad.

Desde el comienzo del seguimiento epidemiológico en la provincia de Chaco se realizaron 23.294 reportes de COVID-19, se han descartado 18.559 y se encuentran en estudio 1.214 muestras en estudio para determinar si son positivos de coronavirus.


En esta nota:

Salud Coronavirus Chaco


Comentarios