Vieyra, sobre las juntadas al aire libre: "Las imágenes que llegan de todo el partido son realmente preocupantes"

El jefe de Gabinete publicó un mensaje en Facebook en el que alertó sobre los azuleños que se reúnen en espacios públicos "sin barbijos, sin distanciamiento social y compartiendo el mate".

"Las imágenes que llegan de todo el partido, especialmente de los sitios públicos como el Parque y el Balneario, son realmente preocupantes. Sin barbijos, sin distanciamiento social, compartiendo el mate!", escribió el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, en su cuenta personal de Facebook.

El funcionario municipal aseguró que "tendríamos que tener un batallón de inspectores y agentes para concientizar a cada uno que cree que esta pandemia ya terminó. Pareciera que la responsabilidad social de cada uno no existiera".

Buenas tardes vecinos: Las imágenes que llegan de todo el partido , especialmente de los sitios públicos como el Parque...

Posted by Alejandro Andrés Vieyra on Friday, July 31, 2020

En el mismo posteo, Vieyra afirmó que "si seguimos así seguramente, por culpa de unos cuantos, deberíamos retroceder de fase. Lamentable que esto suceda, ya sabemos las consecuencias económicas y de salud que esto trae".

"Vamos a reforzar las recorridas que están haciendo los inspectores con la Policía ya que me transmiten que ante las sugerencias que se les hace , se burlan y no se identifican para poder hacer la correspondiente multa .El estado solo no puede", finaliza el texto.