En el marco de la pandemia el vicegobernador, Manuel Calvo, se reunió virtualmente con los rectores de tres universidades privadas para firmar convenios de colaboración que permitirán establecer a futuro otros acuerdos de interés educativo, científico, social y cultural.

Del encuentro participaron por la Universidad Siglo 21, María Belén Mendé; de la Universidad Blas Pascal, Alejandro Consigli; y de la Universidad Católica de Córdoba, Alfonso José Gómez y la decana de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Mónica Cingolani.

Sobre el acuerdos firmado con cada una de las universidades, el mandatario provincial expresó: "Más allá que es muy amplio, el convenio ofrece la posibilidad de formación para el personal de la Legislatura, en las prácticas profesionales también y en el asesoramiento a las comisiones del Poder Legislativo".

Estos acuerdos, buscan extender  los horizontes para que se pueda intercambiar información educativa para encontrar alternativas que fortalezcan a la sociedad en materia de investigación, evaluación y actividades de extensión.

Calvo firmó los acuerdos con las universidades. (Legislatura de Córdoba)

También refuerzan las actividades de cooperación e intercambio, asistencia técnica, programas de capacitación, cursos, seminarios y charlas.