Central Córdoba sumó a Iván Ramírez y a Ariel Rojas

Los dos mediocampistas llegan al Ferroviario para reforzar el plantel que disputará la próxima Liga Profesional de Fútbol.

Descargas.
Descargas.

Iván Ramírez y Ariel Rojas acordaron condiciones en las últimas horas y se convertirán en refuerzos de Central Córdoba, de cara a la reanudación de la actividad con la Liga Profesional de fútbol, una vez culminada la crisis sanitaria por el coronavirus.

Ramírez, de 30 años, procede de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la Primera Nacional. También vistió las camisetas de Almagro, Flandria, Fénix y Deportivo Español, club en el que se formó.

En tanto, Rojas, de 34 años, actuó en la última campaña en Atlético Tucumán. Pero el volante izquierdo bonaerense se hizo reconocido en el fútbol por su desempeño tanto en River Plate (2012-2015 y 2017-2018) como en San Lorenzo (2018-2019), sucesivamente.

Durante la tarde de ayer se había cerrado la llegada del extremo Juan Ignacio Vieyra, de último paso por Huracán.

También se sumaron al "Ferroviario" los arqueros Alejandro Sánchez (Atlético Tucumán) y César Taborda (Guillermo Brown de Puerto Madryn); el zaguero central Franco Sbuttoni (Arsenal); los mediocampistas José Luis Fernández (Atlético Tucumán), Nahuel Barrios (San Lorenzo) y Santiago Rosales (Racing), más los atacantes Claudio Riaño (Rosario Central), Leandro Vella (Godoy Cruz de Mendoza), Lucas Brochero (Boca Juniors) y Pablo Palacios Alvarenga (San Martín de San Juan).