Personal municipal y voluntarios realizarán un trabajo domicilio por domicilio en esa localidad para buscar posibles casos sospechosos.


Al igual que se realizó en Chillar, un equipo de funcionarios visitó Cacharí para analizar la situación epidemiológica de la localidad azuleña, a partir de que ayer se registró un caso positivo de COVID-19.

“El intendente Bertellys me envió a mí y al equipo de salud a hacernos presentes en la localidad. Me acompañó la senadora Egger y junto al Delegado estuvimos organizando las cuadrículas de Cacharí para empezar cuanto antes el rastreo epidemiológico correspondiente”, aseguró el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, tras encabezar la comitiva junto al secretario de salud, Carlos Bravo y otros funcionarios. 

El funcionario informó que personal municipal junto a un grupo de voluntarios realizarán un trabajo domicilio por domicilio para encontrar posibles casos sospechosos de coronavirus.

“Confiamos plenamente en el trabajo de todo el equipo de salud de Cacharí que con gran compromiso conduce Belén Di Cataldo, trabajando en línea directa y permanente con la Secretaría de Salud a cargo de Carlos Bravo”, agregó Vieyra.


En esta nota:

Azul Coronavirus Salud


Comentarios