Vía Córdoba
Alta Gracia: comenzó el juicio del joven que mató a su padrastro
El joven de 22 años afronta un pedido de condena por cadena perpetua. Mientras que, la defensa solicita que se lo exima de responsabilidad penal.
El joven de 22 años afronta un pedido de condena por cadena perpetua. Mientras que, la defensa solicita que se lo exima de responsabilidad penal.
Marisol Doyle y la acusación contra el delantero cordobés de Boca, que fue imputado.
El dispositivo le provocó la muerte a Mirtha Selva (53) y su hijo Alejandro Villalón (20). Alegan que en su momento, se desestimaron pruebas fundamentales.
Llevaban casi seis meses buscándolo por el asesinato bajo la hipótesis de una disputa entre bandas narco.
La iniciativa fue de Consenso Federal Coronel Rosales y con el diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez.
El jugador deberá declarar a fines de marzo. Por el momento, no se libró una órden de detención en su contra.
“Lo mataron al uruguayo, lo mataron”, dijo uno de sus compañeros llorando. El DT de Belgrano se emocionó al revivir la historia.
El ministro respondió ante la difusión de un mensaje privado sobre la visión “pueblerina” y “pedorra” en la fuerza.
Los distinguidos chefs y la modelo celebraron la Vendimia en Casa Vigil con un picnic entre viñedos. El almuerzo fue musicalizado por la reconocida DJ, Puli Demaría.
La víctima fue identificada como Andrés Alejandro Aguilera y presentaba antecedentes.
Diego Molea, flamante titular del organismo, reveló que pidió las “grabaciones del zoom” en el que el presidente de la Cámara de Casación habría reconocido reuniones con Mauricio Macri en Casa Rosada.
Hernán Gómez murió, mientras que Matías Liendo Medina pelea por su vida en el hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
“Sabemos que tenemos buen equipo pero no podemos confiarnos”, afirmó el extremo izquierdo. Susvielles, el delantero que falta.
El próximo sábado recibe a Tigre. Falta la confirmación de Mariano Miño y ya estarían todos los refuerzos.
El tricolor perdía por 1 a 0 pero lo dio vuelta con goles de Genovese y Trotta en el regreso del fútbol de la Liga del Sur.
Aunque afirman que se inscribieron en la página y esperaron el llamado correspondiente, algunos datos se prestan a la confusión y se suman a la polémica de las “vacunas VIP”.
El jefe de gabinete fustigó al gobierno bonaerense por la falta de vacunas en las localidades.
A la joven la ahorcaron y prendieron fuego el cuerpo en la basura, pero el tribunal no lo consideró un femicidio.
El tricolor debuta como local desde las 17 en el arranque del torneo de la Liga del Sur.
Esta Fiesta de la Vendimia virtual fue seguida en numerosos “puntos” en todo el mundo, la proyección de la película se vio vía streaming y por los canales de TV abierta.