En la noche del viernes detuvieron al principal sospechoso por el homicidio de a Marcelo Marciliano, un hombre de 32 años que falleció luego de una gresca en el barrio Tarumá de San Vicente. La detención se logró tras los trabajos realizados por miembros de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Misiones.

Tras investigaciones sobre el hecho, testigos señalaron como responsable a otro hombre de 32 años, quien estaba prófugo desde el jueves. Averiguaciones mediante, se estableció que el prófugo había sido visto en San Pedro, cerca de Cruce Caballero, donde lo estaba ocultando en casa de una hermana junto a su pareja.

En un trabajo en conjunto entre los policías de San Pedro y San Vicente, allanaron la vivienda, donde se detuvo al presunto responsable del homicidio identificado como Javier Alejandro M. y a la pareja de este quien lo habría convencido de escaparse y no entregarse a las autoridades policiales.

El caso, según pudo saberse, ocurrió cuando el ahora detenido había sorprendido en la calle a Marciliano, ex novio de su actual pareja. Tras el examen por parte del médico policial se constató que Marciliano presentaba un fuerte traumatismo de cráneo con herida cortante de dos centímetros.