Vía San Juan
Aumento del boleto del colectivo en San Juan: continúan analizando si es posible una suba
Así lo afirmó el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz, tras los pedidos de los empresarios del sector.
Así lo afirmó el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz, tras los pedidos de los empresarios del sector.
Las movilizaciones se realizan en rechazo a “los formadores de precios y especulación”. Hay cortes en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de Mirta Rosa Guerrero, quien reveló la red de corrupción que tenía en su poder la líder jujeña de la organización Tupac Amaru.
La primera dama estuvo acompañando a las autoridades locales y municipales en la inauguración de las nuevas instalaciones del establecimiento educativo.
El presidente Alberto Fernández, el ministro Sergio Massa y una delegación técnica económica volarán rumbo a Washington y Nueva York. Cuál es el objetivo de esta nueva etapa de relaciones bilaterales.
El “Apache” se refirió a las pintadas y pasacalles colocados antes de su visita a la Bombonera con Rosario Central.
Las redes sociales dan para todo, incluyendo conocer historias inesperadas como ésta. Conoce a la mujer que dejó los hábitos por amor y ahora vende fotos para adultos.
Esos porcentajes pagarán quienes se queden sin ayuda estatal desde enero. El Gobierno ahorrará $549.500 millones, un tercio del total de subsidios.
A pesar de las críticas, desde el Gobierno nacional minimizaron la situación. Crece la tensión por la falta de resolución y la exigencia de distintos Estados para que se devuelva la aeronave.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS y el Gobierno de la Provincia Shaanxi de la República Popular China, sellaron un Memorando de Entendimiento sobre el apoyo a Shaanxi Coal Industry Chemical Group Co., Ltd. para llevar a cabo proyectos de energía e industrias químicas en Tierra del Fuego.
El panorama no mejoró desde aquel enfático mensaje del presidente Alberto Fernández. Si bien el nombramiento de Sergio Massa tranquilizó a los mercados, aún se esperan resoluciones concretas.
Mientras que este martes se brindarán detalles del nuevo cuadro tarifario para los principales servicios, ya se adelantó cómo será la quita de subsidios de Aysa.
El “superministro” dejó la batalla en el recinto, pero ya planea distintas iniciativas que apuntan a la recuperación de las reservas del Banco Central y al Presupuesto.
La líder de la Tupac Amaru disparó contra el gobernador de Jujuy y cruzó los dichos de su exmano derecha.
Mirta Rosa Guerrero habló por primera vez sobre el sistema que utilizaba la líder de la organización Tupac Amaru para quedarse con el dinero que enviaba el Kirchnerismo para obras.
El próximo miércoles habrá una fuerte movilización de la central, pero aún no hay un reclamo único. Qué le piden a Sergio Massa y el rol de las paritarias.
La consultora Management & Fit realizó un relevamiento nacional acerca de los comportamientos ante la suba de precios. Además, analizó las expectativas de cara a lo que queda del actual Gobierno.
Se trata de una iniciativa del ministro de Economía, Sergio Massa, y pretende incorporar alrededor de 150 mil personas al mercado laboral.
Mediante esta modificación del Renaper, será posible agilizar los pasos para obtener las identificaciones.
El cursado de los cuatro grupos se inició con cupo completo.