Vía Tucumán
Juan Manzur: “No vamos a descansar hasta que el último tucumano que le corresponda esté vacunado”
El gobernador de la provincia habló sobre el avance de la campaña de vacunación en la provincia.
El gobernador de la provincia habló sobre el avance de la campaña de vacunación en la provincia.
La semana pasada la ADOSAC a nivel provincial se declaró en “alerta y movilización”, por ello diferentes actividades se realizaron en Caleta Olivia.
Con fiscalización de la Federación de Automovilismo de Córdoba (FRADC), se corrió la quinta fecha de Capicor y la segunda del Karting sobre asfalto del norte cordobés.
El Ejecutivo, a través de un DNU, considera que la crisis en ese país se “exacerbó” por la pandemia de coronavirus.
Los parques públicos podrán ser utilizados nuevamente para realizar actividades deportivas cómo el running, ciclismo, entre otras.
Lo comunicó el gobierno a través de boletín oficial de este lunes.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana en una vivienda de calle Huara 431.
El periodista se habló de los más de 100 mil muertos por coronavirus en el país, y criticó a la primera dama Fabiola Yañez por festejar su cumpleaños en este preocupante contexto.
Lo afirmó el gobernador del Chaco al visitar el vacunatorio que funciona las 24 horas en el Centro de Convenciones Gala
Jair Lapid, canciller israelí, se expresó en Twitter en un nuevo aniversario de la tragedia ocurrida en 1994.
Amado Boudou, Lázaro Báez y Alberto Samid, algunos de los beneficiados por la Justicia.
En la ciudad capital fallecieron dos mujeres. La ocupación de camas críticas sigue en el 39%
La ministra de salud habló sobre la efectividad de los sueros y aseguró que ninguno elimina la circulación del virus.
Lo hizo mediante su cuenta de Twitter, enfatizando que hay que unirse “contra la impunidad”.
La Sociedad Argentina de Dermatología lanzó una campaña de detección de hidradenitis supurativa.
El sargento Javier Benítez observó que se producía el siniestro cuando aguardaba el móvil policial.
La visita se dio en el contexto del viaje de la delegación por el lanzamiento del Plan “Conectar Igualdad” para la ciudad.
El jefe de Gobierno porteño logró la unidad del macrismo para acompañar a su precandidato en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.
Esta iniciativa busca mejorar las condiciones del sector a través de la formación profesional.