Alrededor de las 6:05 del domingo, en un complejo de cabañas situado en la localidad de Mina Clavero, un móvil policial de la patrulla preventiva, fue comisionado tras un llamado al 911, dado que se observaba mucho humo en una de las cabañas.

En el lugar del hecho, personal policial junto al personal del DUAR, lograron sofocar el fuego, el mismo aparentemente fue provocado por una chispa que saltó de una estufa hogar alcanzando parte del techo de la vivienda. No hubo más daños materiales ya que los ocupantes, propietarios del complejo, no sufrieron lesión alguna.

Recuperaron moto robada.

En la noche del domingo, siendo las 21:40hs, el personal de la División Investigaciones luego de averiguaciones practicadas en relación a un hecho de hurto cometido el día sábado, realizó un rastrillaje por zonas aledañas al río Los Sauces en barrio Villa Luján de Mina Clavero, logrando ubicar y secuestrar desde un sitio baldío, una motocicleta marca Zanella RX 150cc que fue sustraida en la zona de barrio Santa Ana de la misma localidad.

Recuperaron moto robadaDepartamental San Alberto