El viernes, la Asociación Docentes de Santa Cruz filial Caleta Olivia, en el marco de la declaración de “alerta y movilización” declarada a nivel provincial, se movilizó hacia la Dirección Regional de Educación Zona Norte.

En la oportunidad solicitaron poder reunirse con el director de educación regional zona norte, Prof. Alberto Alonso, quien no los ha recibido. Por esto es que colocaron carteles en las puertas del edificio, haciendo alusión a la falta de atención y ausencia del estado en sus reclamos.

Docentes de Caleta Olivia reclaman frente a la Dirección Regional de Educación Zona Norte por no obtener respuestas.Via Caleta Olivia

Referentes del gremio docente expresaron al profesor Alberto Alonso, director regional de educación zona norte, que “su silencio también es un mensaje”.

Nuevamente no hemos sido atendidos por el Director Regional de Educación Zona Norte. Nunca hay tiempo para atender a los docentes. Nuevamente entregamos una nota solicitando se trate con celeridad a los expedientes jubilatorios”, mencionaron.

Desde ADOSAC se seguirá insistiendo, se indicó. “Es una causa justa con muchos compañeros afectados, a los que se les niega el beneficio jubilatorio en su debido tiempo”, aseveraron.