El gobernador, Juan Manzur, habló sobre el avance de la megacampaña de vacunación contra el coronavirus en Tucumán.

“Ya estamos vacunando al último grupo etario que es 18 y 19 años. Tenemos que vacunar a la totalidad de las personas mayores y ese es el gran desafío”, comenzó diciendo el mandatario provincial.

Luego agregó que, “el esfuerzo que hace la ministra Rossana Chahla y todo el equipo de salud es tremendo. Hoy estoy contento de incorporar al último grupo que faltaba. Todos tenemos que ayudar a que esto sea posible”.

Ojalá que en poco tiempo más esta pandemia pase, volvamos a la vida normal para de nuevo empezar a flexibilizar la actividad económica y los encuentros sociales. Para eso nos tenemos que vacunar y seguirnos cuidando con el barbijo, con distancia social y con alcohol en gel”, manifestó.

“Hay una esperanza para terminar con la pandemia y es la vacuna. Agradecerles a todos: al presidente Alberto Fernández, que consigue las vacunas, hasta todo el equipo del Sistema Provincial de Salud que son los encargados de colocarlas a todos los tucumanos. Son 24 nodos funcionando, no vamos a descansar hasta que el último tucumano que le corresponda esté vacunado”, cerró.