La Zona A de la segunda categoría del fútbol argentino se puso muy competitiva. Almirante Brown con 29, es el nuevo puntero tras el triunfo ante Alvarado y le sigue Tigre con 28. Otro que juega hoy y también pelea arriba es Gimnasia de Mendoza con 27 unidades.

San Martín que tiene 26, intentará sacar un buen resultado esta noche, en el Estadio José Dellagiovanna.

En la lista de viajeros, Pablo De Muner no incluyó a Hernán Lópes por una molestia en la cadera izquierda, Juan Imbert que sigue recuperándose de su esguince e Iván Navarro, quien arrojó resultado positivo en el hisopado.

Si bien el DT no confirmó el equipo, ensayó el siguiente once: Arce; Sansotre, Orellana, Pellerano y Martínez, Diarte; Vella, Abregú, Ballini y González; Estigarribia.

Diego Abal fue designado para impartir justicia y estará acompañado por los asistentes Iván Aliende y Lucas Pardo. El cuarto árbitro será Diego Ceballos. El encuentro irá televisado en directo por la señal TyC Sports.

Firmó Sinisterra

El colombiano de 22 años, Juan José Sinisterra se convirtió en el tercer refuerzo del Santo tras quedar libre. El delantero de último paso por Platense acordó su vinculación hasta diciembre de 2022.

Juan José Sinisterra es nuevo refuerzo del "Santo".Prensa Casm.