Vía Córdoba
Otros cuatro policías detenidos por el crimen de Blas Correas
Están acusados de falso testimonio y encubrimiento. Ya son 13 los uniformados involucrados en el caso.
Están acusados de falso testimonio y encubrimiento. Ya son 13 los uniformados involucrados en el caso.
Agustina Sarobe y Diego Salamagno, alumnos de sexto año, junto a Joaquin Botto- médico egresado de UFASTA-, fueron los elegidos para contribuir en el ensayo que tiene como objetivo probar la eficacia de un fármaco en infectados para reducir la mortalidad.
El debut en las eliminatorias sudamericanas ante Ecuador será el próximo jueves a las 21.30 en la Bombonera.
Se suma un nuevo capitulo judicial al crimen de Micaela.
Consideraron una "burla" el aumento del 7 por ciento ofrecido por el Gobierno nacional.
El mendocino, figura en el primer match del Tourcoing, le dedicó el éxito a su abuelo que falleció.
La letra y música fue compuesta por el cantautor cordobés Agustín Druetta.
Por la tarde se reunirán para homenajear la memoria de los ex combatientes formoseños fallecidos por el intento de toma del cuartel por parte de Montoneros.
La joven influencer compartió una postal que derritió a sus seguidores de Instagram.
El head coach de Los Pumas justificó el regreso del wing al equipo luego de varios años de ausencia.
El DT de la Selección Argentina cerró la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias,
El Presidente aceptó finalmente blindar su gobierno con el apoyo del Partido Peronista y la CGT.
El rodado fue robado en julio en Puerto Iguazú.
El senador entregó tensiómetros, oxímetro pediátrico, brazol neonatal, silla de ruedas y colchones senatoriales.
El equipo de La Plata se impuso en el primer partido en el Libertadores de América por un gol de Lucas Barrios. El Rojo se llevó el segundo con goleada 4 a 0.
Como cada semana, la actriz espera figuras con un perfil más político para el sábado a la noche e invitados del espectáculo para su almuerzo del domingo.
La actriz, que integró el trío del Cantando 2020, declaró: "No voy a hablar de gente que no está acá presente".
Para festejar El Día de la Lealtad, realizarán un acto que por medio de una app permitirá la participación virtual de cientos de miles de militantes.
Damián Agustín Santillán apareció el miércoles en un canal, tenía el tabique quebrado pero no hay indicios de crimen.
El reencuentro de dos "Casi ángeles" en el certamen no terminó este jueves de la manera esperada.