Los suplentes canallas perdieron un amistoso ante Central Córdoba

Los suplentes Canallas tuvieron minutos y cayeron ante Central Córdoba en Arroyo Seco. Jugaron Zabala y Bonansea

Los suplentes canallas perdieron un amistoso ante Central Córdoba (@CARCoficial)
Los suplentes canallas perdieron un amistoso ante Central Córdoba (@CARCoficial)

Cristian González aprovechó la mañana del miércoles para poner en cancha ante Central Córdoba de Rosario a los que tuvieron poco rodaje o directamente no ingresaron ante Godoy Cruz y poder agregar minutos para algunos casos puntuales, tales son los casos de Diego Zabala y el último de los refuerzos, Alan Bonansea pensando en el duelo del sábado ante River.

En ese sentido, se disputaron dos mini partidos de 35 minutos de duración donde, en primera instancia, cruzaron los alternativos de Central ante los titulares Charrúas, quienes vencieron por 1 a 0 con tanto de Joaquín Laso, en contra. Posteriormente, la reserva auriazul derrotó a los Azules de Tablada también por la mínima diferencia.

La novedad estuvo en la ausencia de Fabián Rinaudo, quien realizó tareas físicas y este jueves sería probado en la práctica de fútbol mas importante y en la que el Kily definirá en cancha la base que piensa para visitar a River el sábado.

Formaciones

Rosario Central: Marcelo Miño; Facundo Almada, Joaquín Laso, Nahuel Franco y Joan Mazzaco; Diego Zabala, Francesco Lo Celso, Gianni Infantino y Luciano Giaccone, Alan Marinelli y Alan Bonansea

Central Córdoba (R): Matías Giroldi; Julián Bembo, Agustín Biñale, Nahuel Rodríguez e Iván Antunes; Alfredo Trejo, Bautista Carrera, Lucas Bracco y Matías Recalde; Juan Carlos Lescano y Juan Manuel Cobelli Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol