Vía País
Boca comenzó la pretemporada con protocolos y esperando refuerzos
Agustín Almendra y Cristián Pavón se presentaron en Ezeiza, mientras que el peruano Carlos Zambrano se ausentó.
Agustín Almendra y Cristián Pavón se presentaron en Ezeiza, mientras que el peruano Carlos Zambrano se ausentó.
La Municipalidad presentó el acta con las infracciones de tránsito que cometió el supuesto delincuente en moto.
Ambos presidentes aseguraron que se trata de dos países que “están indisolublemente hermanados y deben ayudarse mutuamente”, durante una declaración conjunta en el Palacio de la Moneda.
50 efectivos trabajan en Cerro Negro, pero no consiguen hallar al hombre que se perdió este domingo.
El gobernador salteño busca mejoras en la conexión de Salta con el norte de Chile a través del Paso de Sico.
El presidente viaja con varios gobernadores, pero la ausencia del mendocino Rodolfo Suárez indignó a la oposición.
El delincuente permanecerá detenido hasta el 12 de febrero.
Está herido en zona de Cerro Negro y sus dos compañeros pudieron regresar para pedir ayuda.
Se trata de Agustín Méndez, señalado como el autor material del homicidio de Kevin Escalona. Méndez decidió entregarse este domingo en la Oficina Fiscal Nº2 de la comisaría sexta.
Los siniestros ocurrieron entre viernes y sábado, en distintos puntos de la provincia. Entre las víctimas, una niña de seis años.
El acuerdo busca impulsar al sector turístico.
Son de Carlos Paz y a través de su emprendimiento online, resuelven con seguridad y capacidad la limpieza del hogar.
El primer vuelo será este viernes, proveniente del Aeropuerto Internacional Ezeiza. Se firmará un convenio con LADE y EDA. Con la reinauguración se espera impulsar al turismo.
Además, les secuestraron armas, celulares y dinero.
El lateral de Talleres confesó que “sería muy lindo porque desde chico tuve el sueño de jugar ahí”.
Se realizaron el hisopado luego de que el plantel de Libertad de Sunchales informara que en su delegación se registraran once casos.
Es una visita clave para el Gobierno de Fernández porque por cada tres puntos que crece Brasil, Argentina suma un punto a su PBI.
Esta semana vuelve la actividad y habría novedades en cuanto a la competencia.
El pedido de los gobernadores de las provincias norteñas se realizó este miércoles en La Rioja en la reunión con el presidente.