Vía Córdoba
Instituto empató sin goles ante Santamarina en el Kempes
La Gloria no pudo con el equipo de Tandil. Tuvo algunas chances y el arquero visitante fue una de las figuras. Es el segundo empate 0 a 0 consecutivo para el Albirrojo.
La Gloria no pudo con el equipo de Tandil. Tuvo algunas chances y el arquero visitante fue una de las figuras. Es el segundo empate 0 a 0 consecutivo para el Albirrojo.
Este sábado, desde las 16, visitará a Estudiantes en el Estadio Cuidad de Caseros, por la segunda fecha de la Primera Nacional.
Lo hizo el sábado 13 de marzo en la ciudad de Río Cuarto.
De 10 a 13 la comuna entregará un árbol por un útil escolar en la Plaza Sobremonte. Será en beneficio del merendero “Sonrisitas”.
Dado que se trataba de dispositivo de prevención, “no hacía falta una orden judicial” para apostar policías, dijo.
Alumnos de la Escuela Técnica N° 15 presentarán su proyecto en el concurso nacional en el que compiten escuelas técnicas de todo el país. Se realizará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
Hasta el 31 de marzo, la muestra estará disponible en la Casa de la Cultura.
Desde “La Mona” Jimenez al Hombre Urbano, lugares emblemáticos de la ciudad fueron intervenidos para los festejos.
El viernes será el turno de la música ciudadana, con el homenaje a Piazzolla. Y el domingo, de la de tierra adentro.
Está acusado de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”.
Tras realizarse la Asamblea anual.
El entrenador dio a conocer la nómina de los 21 jugadores.
Autoridades del Hospital Arturo Illia detallan que no son afecciones por covid 19, pero igual señalan que es “atípico” para la época.
El actor comentó detalles de su vida privada y aseguró que se encuentra “solo”, disfrutando de su casa con mascotas y un amigo.
“Ofrecemos lo que podemos pagar en tiempo y forma”, dijo el ministro de Trabajo, Normando Álvarez García.
La chiquita de seis años fue diagnosticada con leucemia y hay diferentes iniciativas para ayudar a sus padres durante el tratamiento.
El Gobernador explicó que “será con fondos del Gobierno de la provincia y tienen relación con los bonos y una readecuación que se hizo oportunamente”.
La clásica competencia de motos se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de abril. Y contará con la presencia del actual campeón del Dakar, Kevin Benavides.
Por la fecha 3 de la Liga Argentina de Básquet, venció a Central Argentino Olímpico de Santa Fe por 75 a 71 en Salta.
Llegó a su fin el juicio, donde el acusado recibió una condena atenuada por los padecimientos a los que lo sometía la víctima.