La diputada nacional Liliana Schwindt y el referente local del Frente de Todos, Juan Cacace, compartieron un encuentro para sellar la consolidación de la agrupación en la ciudad. Se trata de la agrupación que lidera a nivel nacional el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y en provincia de Buenos Aires, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez.

“El objetivo de la Corriente es trabajar en unidad para defender y sostener al gobierno de Alberto y Cristina, y de Axel y Verónica”, señaló Schwindt y agregó: ”Lo mismo vamos a hacer para que Azul tenga un gobierno del FDT. Una ciudad que acompañe desde lo político al gobierno nacional y provincial”.

“En Azul, como en Olavarría y todo el país, vamos a seguir trabajando para colaborar y concientizar sobre los cuidados frente a la segunda ola de COVID”, concluyó la diputada nacional.

Por su parte, Cacace afirmó que “es un orgullo integrar esta agrupación y trabajar para el crecimiento de nuestra ciudad, de la Provincia y del país. La Corriente Nacional de la Militancia y el Frente de Todos es un espacio de unidad y estamos convencidos de que es el camino para que podamos salir adelante. Por eso, invitamos a todas y todos los vecinos a sumarse”.

“La pandemia nos ha golpeado muchísimo y tenemos que estar juntos para levantarnos. Por eso, venimos trabajando para la reapertura de Fanazul, tan importante para nuestra ciudad”, agregó Cacace y señalo: “Nuestro proyecto es construir un mejor futuro para las y los azuleños, y vamos a dar todo para conseguirlo”.