Dos eventos están programados este fin de semana en la órbita de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Por un lado, en el circuito del Aeroclub de Isla Verde, tendrá lugar la cuarta convocatoria puntuable del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra compactada. La actividad se iniciará a las 8.30, con competencias centrales para las distintas categorías después del mediodía.

El evento, en sus pruebas centrales, podrá verse en vivo por streaming a través del canal del certamen: https://www.youtube.com/channel/UCgjNZq3fOLQWHgsMaY_hHcQ

Este fin de semana se correrá en Isla Verde, una nueva fecha del Provincial de Karting de tierra. (Foto: Prensa FRADC)

Recordamos que en la fecha anterior, concretada en el mismo escenario y con más de 200 participantes de distintas partes del país, ganaron en sus respectivas categorías: Sergio Irusta (125 Libre), Luciano Manavella (150 Cadetes), Boris Usorach (150 Graduados), Pablo Viñalo (150 Libre), Agustín Ghirardotti (final A 150 Menor), Santino Estanguet (final B 150 Menor), Franco Carletti (150 Promocional), Fernando Bocco (final A 150 Senior), Carlos Argañaraz (final B 150 Senior), Federico Payero (final A 125 Internacional Cadetes), Juan Francisco Menta (final B 125 Internacional Cadetes; 125 Internacional Graduados), Nahuel Becker (Monomarca 110) y Ciro Valdo (Monomarca Infantil).

En tanto, en Almafuerte y desde las 9, se correrá la segunda fecha del Campeonato Regional de automovilismo del Centro cordobés. Las finales para las distintas divisiones irán a partir de las 15.

El torneo arrancó en Río Tercero, donde festejaron la victoria Sebastián Altamirano (Promocional 850), Carlos Ferreyra (TC 1.4 Máster), Leonardo Tamer (Areneros), Juan Atanasoff (TR 1.100) y Juan Mattio (TC 1.4).