Vía Córdoba
El uno por uno de Belgrano en el partido ante Agropecuario
Los puntajes de los jugadores del Celeste en el duelo ante el equipo de Carlos Casares en el Gigante Julio César Villagra
Los puntajes de los jugadores del Celeste en el duelo ante el equipo de Carlos Casares en el Gigante Julio César Villagra
En tiempos de grietas y cuestionamientos hacia los demás, el escritor paranaense nos invita a reflexionar sobre la tolerancia como actitud central en la convivencia social.
Juegan este lunes a las 14. Llega otro delantero como refuerzo para la Gloria.
El “Batman solidario” chocó su vehículo con un taxi. No hubo heridos.
Buscan convertirse en una opción para las próximas elecciones legislativas.
Ex ministro de Defensa, el cordobés salió al cruce en medio del escándalo por el envió de armas a Bolivia.
Escándalo. Fernández pidió disculpas públicas al país vecino. Faurie, Aguad y Bullrich desconocieron la denuncia. Rossi confirmó el vuelo de un Hércules con “material bélico”.
Algunos jugadores argentinos podrían no volver a disputar el próximo certamen continental, estipulado para 2024.
El mandatario nacional llegó a la provincia acompañado por su pareja, la primera dama, Fabiola Yañez.
Se trata de Agustín Morales, quien junto a Federico Detzel y Tania Aguirre está imputado por el homicidio de Leonor Gine.
Extensión de contrato hasta 2024 para Bruno Zapelli. La formación para el domingo.
El Tribunal dispuso que sea alojado en la Unidad Carcelaria Nro. 1 del Servicio Penitenciario.
El jugador de San Luis junto a Capra vencieron a Yanguas y Ramírez y siguen avanzando en el Abierto de Valencia de Padel.
Manifestó la fiscal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Belkien, en su alegato durante el juicio contra el sacerdote acusado de abuso sexual.
El cura acusado de abuso sexual negó los cargos en su contra. “De qué pediré perdón si no existieron”, expresó al Tribunal.
El hombre, quien ingresó a la institución Discípulos de Jesús San Juan Bautista en 1997, contó que el acusado lo invitó a dormir la siesta.
Contó con la organización del intendente Aldo Salomón y su equipo de trabajo.
La empresa de medicina privada de Grupo SanCor Salud más comprometida que nunca para cuidar la salud de los Argentinos.
Este martes obtuvo 38.100 millones en una emisión de deuda. Hasta las PASO hará seis licitaciones más.
El Globo mendocino, este miércoles visitará a Estudiantes en San Luis por la fecha 11 del Argentino A. Sumó dos refuerzos: José Méndez y Agustín Verdugo.