Vía País
Liga Profesional: Vélez marcó cinco goles ante Lanús y rompió su peor sequía histórica
En Liniers, el “Fortín” pudo convertir sus primeros goles en la Liga Profesional de Fútbol.
En Liniers, el “Fortín” pudo convertir sus primeros goles en la Liga Profesional de Fútbol.
La banda se presenta hoy y mañana en el Teatro Mercedes Sosa a partir de las 21.
La joven víctima vivió un verdadero calvario con su pareja que la mantuvo cautiva, ejerciendo violencia física, psicológica, económica y sexual, que comprendía humillación, destrato, aislamiento e intimidación.
La banda marplatense presentó el primer tema de su carrera en la que no hay guitarras.
La fiesta será en octubre en el predio ferial de General Alvear y adaptado para recibir al público. El día de campo también está dentro del cronograma.
El integrante de la Selección Argentina de Voley que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos regresó a su tierra natal. Familia, profesores, el intendente y los vecinos le dieron un recibimiento a lo grande a Agustín Loser.
El “Xeneize” recibirá al “Patrón” este sábado a las 20.15.
Los plazos de ejecución son de 180 días.
En septiembre son las elecciones primarias y unos 150.000 sanrafaelinos deberán elegir quiénes seguirán en carrera en noviembre buscando un lugar en el Concejo Deliberante. Estos son los precandidatos que buscan el voto de la gente.
Por la Fecha 1 del Torneo de la Unión Cordobesa fue victoria ante Córdoba Rugby por 24-14.
Este 12 de setiembre deberemos votar en las PASO para elegir los futuros candidatos a concejal en la Capital.
El nuevo entrenador Xeneize ya tendría un once en mente para el fin de semana
Amra rechazó levantar la medida de fuerza luego de la convocatoria del Gobierno provincial.
La modelo está embarazada de siete meses y a través de historias de Instagram reveló que su ex se desentendió de su embarazo.
Desde las 21.10, recibirá a Atlanta en Ciudadela, cerrando la fecha 21 de la Primera Nacional.
La ACTC confirmó que se adelantará la competencia un día, por las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. El próximo viernes vence el actual decreto. ¿Se permitirá el regreso de los apasionados al “Templo de la Velocidad”?
El conductor estuvo como invitado en “Almorzando con Mirtha Legrand” y habló sobre un problema que lo acompaña desde la niñez.
La modelo estuvo como invitada este domingo en la mesa de Mirtha Legrand.
El menor caminaba lo más tranquilo cuando recibió un disparo en el pecho. El hecho ocurrió durante la noche en Maipú.
“No es momento de tener la plata en plazos fijos”, dijo el ex ministro de Defensa en el marco de l interna peronista.