El precandidato a senador nacional por una de las listas del Frente de Todos, Agustín Rossi, acudió a las 9 a sufragar. “La gente nos pidió que reactivemos el país y la provincia tras la pandemia”, dijo.

//Mirá también: PASO 2021 en Santa Fe: seguí el minuto a minuto de la votación

“Hicimos una campaña austera pero de mucha cercanía. Creemos que los problemas se resuelven con más y mejor política por eso les pedimos que participen en estas elecciones 2021 y vayan a votar”, dijo el ex ministro de Defensa.

Agustín Rossi tras sufragar. (@RossiAgustinOk)@RossiAgustinOk | Twitter

Rossi protagonizará una de las grandes internas con el precandidato oficialista, Marcelo Lewandowski, que cuenta con el apoyo del gobernador Omar Perotti, del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández.

//Mirá también: José Corral pidió a los santafesinos que voten: “No hay ningún riesgo”

“Deseamos que esta sea una jornada cívica ejemplar. Que transcurra sin inconvenientes y que sea una elección transparente. Es importante que las santafesinas y los santafesinos participen y voten. La solución es colectiva, siempre con más y mejor política”, señaló.

“En lo particular, tenemos buenas expectativas y a la noche veremos los resultados”, manifestó y agregó: “La gente nos demanda que reactivemos el país y la provincia tras la pandemia y que frenemos el flagelo de la inseguridad que nos azota”, cerró.