El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Marcelo Lewandowski, destacó que las elecciones se están llevando adelante con mucha normalidad, pese al contexto de pandemia. “Hace tres meses, este escenario era impensado”, dijo.

//Mirá también: PASO 2021 en Santa Fe: amplían la cantidad de personas que pueden ingresar por mesa electoral

“Tenemos la sensación de que podemos estar bien, con la expectativa de una elección tranquila en un momento complicado del país, con lo que significa atravesar una pandemia. Hace tres meses esto era impensado. Con la vacunación ahora tenemos más tranquilidad y calma”, manifestó el actual senador provincial por Rosario a Radio 2.

Lewandowski, apoyado por el gobernador Omar Perotti, por el presidente, Alberto Fernández, y la vice, Cristina Fernández de Kirchner, tendrá un dura interna ante Agustín Rossi.

Por su parte, el precandidato a concejal por esa lista, Lisandro Cavatorta, sufragó en la escuela técnica N°468, donde pidió a la gente que “vote con libertad y compromiso”.

//Mirá también: Omar Perotti: “Mientras combatimos a las bandas, necesitamos la ayuda federal”

“Sigo siendo el de Bótelos, la gente me vio venir a los barrios durante este tiempo diciéndome que no estoy yendo sólo en campaña, sino que estoy volviendo y eso es muy gratificante”, sostuvo.