La precandidata a senadora nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Clara García, acompañó a la postulante a diputada nacional Mónica Fein a sufragar. “Son elecciones diferentes para 110 mil familias que ya no tienen a un ser querido”, manifestaron.

//Mirá también: PASO 2021 en Rosario: con ciertas demoras comenzó la votación

“Vine a acompañar a mi amiga”, dijo García, que se encontró con su compañera de boleta este domingo a la mañana en la escuela N°524 “Estanislao Pando” de Italia al 2200. “La política tiene que escuchar con generosidad y humanidad. No es tiempo de rosca ni de bromas”, señaló.

“Los políticos hablamos mucho, ahora que hable la gente”, agregó, mientras que Fein pidió que pese al difícil momento que se atraviesa por la pandemia, “vengan a votar para sus hijos y nietos, porque hay mejores posibilidades para Santa Fe y Argentina”.

//Mirá también: Agustín Rossi: “La gente nos pide que reactivemos la provincia”

“Es un momento terrible para los argentinos. Algunos perdimos a personas irremplazables. Tenemos que salir adelante, superar este momento duro. Con esa fuerza encaramos la campaña, confiados de que el país tiene un mejor futuro y que lo tenemos que construir”, cerró.