En Reserva, Godoy Cruz derrotó 2-1 a Aldosivi con goles de Leo Soria y Mario Galeano, logrando su cuarta victoria consecutiva.

El partido correspondió a la undécima fecha y se disputó en Mar del Plata, donde el Tomba, dirigido por Javier Patalano formó con: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Augusto Aguirre, Nahuel Brunet, Enzo Montenegro; Leo Soria, Emanuel Quinteros, Martín Argüello; Daniel Molina, Mario Galeano y Gastón Pedernera.

//Mirá también: Cómo quedó la tabla de las Eliminatorias y cuándo vuelve a jugar Argentina

El equipo mendocino se puso en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo, mediante el remate de Leo Soria. En el complemento, Mario Galeano logró, a los 15 minutos el segundo gol para el equipo mendocino. Aldosivi descontó a los 17 minutos gracias al tanto de Elías Torres.

//Mirá también: Di María, con la alegría intacta por la Selección Argentina: “Sabía que esta Copa América iba a ser mía”

Fueron expulsados Agustín Villalobos y Nahuel Brunet en Godoy Cruz. Con esta victoria, Godoy Cruz se ubica 13° con 15 unidades, aunque aún debe disputar su partido ante Vélez Sarsfield.