Vía Iguazú
Iguazú: denuncian al Director de Asuntos Barriales por negar beneficios y discriminar al barrio Santa Rosa
La denuncia fue llevada a cabo por la presidente de la comisión del barrio Santa Rosa.
La denuncia fue llevada a cabo por la presidente de la comisión del barrio Santa Rosa.
Artistas locales rinden homenaje a Aníbal Troilo, se transmite por Facebook.
El fiscal acusado de filtrar información reservada a integrantes de una banda vinculada al juego clandestino habló tras el operativo en su domicilio.
Juan Oscar Miranda disparó 14 veces y asesinó por la espalda a Nicolás Da Silva. El efectivo fue desafectado y quedó detenido.
El fiscal está sospechado de filtrar información reservada a una banda dedicada al juego clandestino y la extorsión.
Está apuntado como quien filtró información interna de la Fiscalía a delincuentes dedicados al juego clandestino.
Medidas más restrictivas para este viernes, sábado y domingo. comienzan a regir a las 00 de este viernes hasta el domingo inclusive.
La Auditoría General del Ministerio Público de la Acusación acotó el campo de investigación sobre un grupo limitado entre empleados y funcionarios del Centro de Justicia Penal.
La modelo levantó la temperatura y sus seguidores reaccionaron con una lluvia de corazones.
Será similar al aplicado en Chillar. Los controles de los casos sospechosos no serán telefónicos, sino domiciliarios.
La mujer estuvo una semana detenida luego de protagonizar un accidente de tránsito, amenazar a tres policías y decir que era familiar del gobernador.
Las bebas fueron trasladadas en incubadoras como parte de un operativo inédito en plena pandemia.
La modelo se mostró muy sensual al lucir la ropa con la que entrena.
15 pacientes del conglomerado de Lastenia, otros dos a pacientes contactos estrechos de casos positivos y dos a trabajadores de transporte.
Entre los temas tratados, dio a conocer detalles de la planificación para el regreso presencial cuando las condiciones epidemiológicas los permitan.
Comisario Inspector Félix Inostroza, perdió la vida el domingo pasado, en un control en la Unidad Operativa Ramón Santos.
El club español emitió un breve comunicado para informar la situación.
El agente municipal había sido denunciado por amenazas y daños por un vecino de General Paz.
"Ya estamos pensando en verano", escribió la modelo en su posteo.
Los contactos estrechos "pueden contagiar a pesar de sentirse bien", advierten autoridades.