Rocío Guirao Díaz deslumbró las redes con una foto en top

La modelo se mostró muy sensual al lucir la ropa con la que entrena.

Rocío Giaro Díaz (Instagram)
Rocío Giaro Díaz (Instagram)

Rocío Guirao Díaz compartió este martes, una nueva postal de su look para entrenar, y se encargó de levantar la temperatura de todos sus seguidores de Instagram. La modelo recibió cientos de piropos y likes que convirtieron el posteo en viral.

"Que cuentan?", escribió la rubia en su posteo donde se la ve posando al lado de la ventana, mirando el horizonte con una gran sonrisa, y luciendo una calza color negra junto a un top deportivo color ladrillo.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz

"Que linda sossss", "Cuento los días para tomar cafecito con amigas!", "Ver tu sonrisa justifica el día", "Y aquí por salir a caminar un rato", "Días de cuarentena!", "No podés más de bella 😍... Qué tengas linda tarde", fueron algunos de los mensajes que recibió Rocío en el posteo que a los pocos minutos recibió 15 mil likes.

Rocío Guirao Díaz lució un conjunto de cuero y cautivó a sus seguidores
Rocío Guirao Díaz lució un conjunto de cuero y cautivó a sus seguidores

Por su parte, días atrás, Rocío también a través de su cuenta de Instagram compartió un video en vivo que realizó junto a Claudia Luchetti, donde hablaron sobre la ansiedad y los problemas que puede tener la sociedad con la alimentación.

​ y al día después subió a sus historias los mensajes que recibió por parte de sus seguidores al escuchar el video, donde le agradecieron por hablar sobre esos temas que tan populares y difícil son de tratar. 

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz