Rumbos
Cosas que nos enseña el cine catástrofe sobre la segunda ola
¿Qué estamos dispuestos a hacer y a dejar de hacer ante situaciones límite? La gran reflexión de filmes como “Contagio” y series como “The Walking Dead”.
¿Qué estamos dispuestos a hacer y a dejar de hacer ante situaciones límite? La gran reflexión de filmes como “Contagio” y series como “The Walking Dead”.
Con un abordaje interdisciplinario las autoridades procuran prevenir y anticiparse a “cualquier escenario”.
El ministro de Salud Gustavo Bouhid encabeza personalmente operativos del área de Epidemiología.
Vía teleconferencia los mandatarios analizaron la situación sanitaria de cada jurisdicción. Además, trabajarán en la propuesta de un pasaporte Covid para la región.
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación en su último reporte.
La propuesta busca estimular producciones audiovisuales locales.
Actos protocolares y actividades culturales conforman la programación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
En su nueva edición se presenta “Rojo” de Benjamín Naishtat.
Se cierra el cine teatro y la salas de velatorios, el personal municipal vuelve al trabajo a distancia, entre otras decisiones. También pidieron el cierre del Casino. El martes fue una jornada negra con 87 nuevos casos, el más alto dede el comienzo de la pandemia.
Se compra por alrededor de $2600 y se lleva a un profesional de salud para el hisopado. Arroja resultados en 10 minutos.
Los tripulantes de unidades que entren o salgan del país por La Quiaca o Jama deben acreditar no tener Covid-19.
El Gobierno de Jujuy busca sumar hectáreas privadas a la producción de marihuana para uso medicinal.
Un expolicía ya fallecido había guardado, como souvenir de su trabajo, peligrosos artefactos en su casa.
La ocupación de camas para adultos Covid-19 se encuentra en un 29,4 por ciento.
Los requisitos para el ingreso de visitantes a la provincia de Santiago del Estero son los mismos de meses anteriores.
Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación en su último parte. 2934 de esos positivos pertenecen a la Ciudad de Buenos Aires.
Según los registros oficiales, actualmente se contabiliza 1.770 casos activos de Covid-19 en la provincia.
Cinco policías detenidos por golpear a un adolescente, uno imputado por “vejaciones y apremios ilegales”.
Jorge Rubén Álvarez hace siete años que está luchando para obtener la jubilación que le otorgaron en 2014 y luego se la negaron por un “error de cómputos”.
La investigación que involucra a Milagro Sala, Eduardo Fellner y otras veinte personas, será elevada a juicio.