Yanet García siempre da que hablar. Es que mientras que comenzó su carrera como “la chica del clima” de la cadena mexicana Televisa, hoy vive en Estods Unidos donde se dedica a posar para las redes.

//Mirá también: Yanet García posó con un conjunto de lencería oscuro y brindó un mensaje reflexivo

La nueva foto de Yanet García.Instagram/@iamyanetgarcia

Frente a sus 13.8 millones de seguidores de Instagram, la modelo elige fotografiarse con muy poca ropa. Con looks súper elegantes, bikinis y conjuntos de lencería, enamora a todos sus fans con cada imagen.

Pero no siempre necesita mostrar de más para llenarse de halagos. En su publicación más reciente, Yanet mostró cómo hace estocadas con un look deportivo.

Yanet GarcíaFoto: Instagram @/iamyanetgarcia

Se la ve utilizando calzas súper ajustadas y de perfil, mostrándo al máximo su figura. Completó el “outfit” con buzo “crop top” negro de capucha, unas zapatillas del mismo color y una cola de caballo baja.

“No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre. Solo continúa”, escribió en el pie de fotos, alentando a sus seguidores a hacer ejercicio como ella y así conseguir su cuerpo.

Yanet García posó desde NY con un conjunto muy llamativo./@iamyanetgarcia | Instagram

El éxito de Only Fans

Hace unos años varias actrices de cine para adultos, influencers y modelos se volcaron a la plataforma Only Fans. ¿Qué es? Una red social donde se paga para suscribirse a contenido exclusivo: fotos sin ropa.

Yanet es una de ellas, que dejó su país natal y todos sus proyectos para dedicarse de lleno a Only Fans. Para la plataforma, realiza increíbles producciones, con hermosos fondos y sensuales conjuntos de lencería.

Yanet García en la pileta.Instagram/@iamyanetgarcia

//Mirá también: Yanet García posó de perfil con lencería transparente y porta ligas

Eso es al menos lo que muestra en su Instagram, animando a sus seguidores a que acudan a la otra red social para ver más.