Yanet García alcanzó la fama como “la chica del clima” mexicana de la cadena Televisa. Ahora dejó ese trabajo atrás y se dedica a vender fotos exclusivas con poca ropa en la plataforma Only Fans.

//Mirá también: Yanet García disfrutó en micro bikini de una tarde soleada en su pileta

Yanet García posó desde NY con un conjunto muy llamativo./@iamyanetgarcia | Instagram

Es por eso que la modelo de 30 años acumula 13.8 millones de seguidores en Instagram, donde da de probar un pedacito de lo que se puede ver si uno se suscribe a su cuenta.

En un viaje por Nueva York, Yanet realizó una producción con contenido exclusivo con mucha piel a la vista desde un edificio de departamento con una vista espectacular de Manhattan.

En un corto video en sus redes, la modelo se mostró de perfil y apoyada frente a una columna con muy poca ropa. Lució un conjunto de lencería negro y con muchas transparencias.

El look está conformado por un corpiño con tiras y tela de tul, al igual que la colaless. Además, lo combinó con un porta ligas que abraza su cintura.

Finalmente no lució nada más que unos tacones aguja súper altos que hicieron deslumbrar las kilométricas piernas de la morocha.

Yanet García en la pileta.Instagram/@iamyanetgarcia

Yanet y Only Fans

Ya son muchas las actrices de contenido para adultos, influencers o modelos que transforman su carrera y se pasan a Only Fans. Es que con aquella aplicación logran hacerse millonarias.

Desde Nueva York no solo realizó una producción, sino que aprovechó para quitarse la mayor cantidad de fotos con la menor cantidad de ropa.

//Mirá también: Yanet García se sacó la ropa en plena Nueva York

Tal ese el caso de un video de manera de ”teaser” que posteó en sus redes, donde se sacó la ropa en el medio de la calle.