Yanet García es una de las modelos más destacadas en América. Se dio a conocer en su país gracias a que fue la “chica del clima” en la cadena Televisa. Sin embargo, ya no se dedica más a eso y vende fotos y videos suyas a través de la plataforma OnlyFans.

//Mirá también: Yanet García posó recostada con lencería fucsia y encendió las redes

Es por esta razón que se puede ver a la muchacha de 30 años mostrando su cuerpo. Sus seguidores de Instagram, que ya alcanzaron la suma de 13.8 millones, suelen elogiar a quien también es entrenadora.

La modelo mexicana Yanet García.

Acostumbrada a compartir diferentes “outfits”, Yanet en esta oportunidad aprovechó para descansar un poco y disfrutar de un día soleado en Nueva York, Estados Unidos, donde está radicada para trabajar con OnlyFans.

Así, sus admiradores, gracias a una publicación que realizó, la pudieron ver dentro de una impresionante pileta, mientras estaba de espaldas y con una bikini. Todos ellos elogiaron a la mujer.

Yanet García en la pileta.Instagram/@iamyanetgarcia

De esta manera, recibió más de 265 mil me gusta y más de 1.300 comentarios en el primer día. Yanet, en el pie de la imagen, utilizó tres emojis: un sol, una malla y unas gotas de agua.

Yanet García en OnlyFans

Yanet García ya está asentada en OnlyFans. Esta es una página de contenido exclusivo en las que las personas se tienen que suscribir para ver lo que la mexicana, en este caso, publica.

//Mirá también: El video de Yanet García para Only Fans que revolucionó las redes

Por eso se mudó a los Estados Unidos. Para continuar con este nuevo proyecto y, desde allí, hacer diferentes sesiones de fotografías que le permitan crecer en este camino.

En los últimos días, por ejemplo, subió un video de adelanto en el que se sacó la ropa. El que lo quería ver completo, tendría que pagar.