La modelo y presentadora de televisión de 30 años, Yanet García, es una de las influencers más conocidas de México. Su fama empezó en 2015, cuando debutó como en el ciclo “Gente Regia” de Televisa Monterrey. Conocida como “la chica del clima” mexicana, acumula más de 13 millones de seguidores en Instagram, donde sube sus mejores producciones de fotos y videos.

//Mirá también: Yanet García, con una foto de espaldas, mostró los resultados de su entrenamiento

En este oportunidad Yanet se animó a una foto a pura sensualidad. Con un conjunto de encaje fucsia y portaligas, la morocha posó frente a las cámaras y se llevó todas las miradas de sus fanáticos. Tanto es así que la publicación acumula en pocas horas más de 210 mil likes y miles de comentarios en los que la halagan por su belleza.

Yanet García(Instagram)

Diversas marcas ya la contrataron como “embajadora” de sus brands y para llevar a cabo campañas y producciones fotográficas. La nacida el 15 de noviembre de 1990 participó antes en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León”, el certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”, pero no tuvo suerte.

//Mirá también: Mati Khalifa, la supuesta hermana de Mia, encandiló con un top traslúcido y nada abajo

Yanet García posó desde NY con un conjunto muy llamativo./@iamyanetgarcia | Instagram

Eso no la detuvo, ya que Yanet se convirtió más tarde en una de las mujeres más codiciadas de México: las marcas la buscan para que protagonice sus campañas fotográficas y en la televisión es aclamada como conductora.

Sin embargo, ahora la joven de 30 años quedó envuelta en una polémica desde que abrió una cuenta en OnlyFans, una plataforma de suscripción donde muchos famosos graban contenido principalmente erótico y los “fans” deben pagar para ver ese material.

Yanet García (Foto: Instagram)