Buscan convertir a la Estancia El Yaucha en el primer Parque Nacional de Mendoza

El intendente Scanio recorrió la zona con el director de Parques Nacionales y le presentó la propuesta.

Buscan convertir a la Estancia El Yaucha en el primer Parque Nacional de Mendoza
(Gentileza)
15 de junio de 2021, 21:19