Vía País
Lionel Messi hizo historia en la Copa América: el récord que logró ante Brasil
El 10 argentino consiguió su primer título con la Selección y además rompió un récord vigente hace 68 años.
El 10 argentino consiguió su primer título con la Selección y además rompió un récord vigente hace 68 años.
El Frente Amplio por Pérez, la novedad electoral del 2021
Se llevó a cabo la incorporación oficial de oxígeno, aire comprimido y aspiración en 36 camas.
En el último amistoso de pretemporada, el Decano cayó ante Estudiantes de La Plata por 3 a 2.
La exgobernadora de Buenos Aires encabezará lista de Juntos por el Cambio. Estuvo acompañada de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Martín Lousteau.
Bajo la consigna “Para alentar a la Selección”, proyectaron las figuras de la Pulga, de Ángel Di María y de Giovani Lo Celso.
En el marco del programa “Turista Lector”, el objetivo es promover la cultura misionera.
En el Día de la Independencia y junto al intendente Ulpiano Suarez presentó una restauración completa de este emblemático espacio.
El Frente Progresista tendrá internas, con cuatro participantes. El PJ, al menos tres. Y Cambiemos, otras dos. El resto, se presentarán sin competencia interna, aunque deberán superar un piso para poder compentir en las generales.
El equipo de Lionel Scaloni tiene estadísticas favorables frente a Brasil en partidos por Copa América.
Lucas Chacón informó que este viernes continuarán los rastrillajes y allanamientos por la zona de San Francisco del Monte de Oro.
La religiosa publicó una carta en la que tildó al Gobierno de San Luis de “feudalismo”.
El intendente Carlos Gallia se reunió con el gobernador Juan Manzur y concejales del municipio luleño en Casa de Gobierno.
Se trata de un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, para lo cual se firmó una Carta de Intención entre ambas partes.
Rescindió contrato Mateo Bustos. La Academia juega este domingo en Salta.
La movilización convocada por el papá de la menor comenzó en el Poder Judicial y llegó a la jefatura de Policía.
Se habilitan reuniones en espacios abiertos y comunes de casas y edificios. Reabren 15 estaciones del subte.
El intendente Gustavo Soto presentó a los pedalistas que están preparados para participar en las competencias nacionales e internacionales.
La Lepra había ganado en la ida, cayó en la vuelta pero se impuso en los penales con una actuación estelar de Noberto Scoponi.
El gobernador de San Luis manifestó que su desaparición “es un hecho que nos hace sufrir a todos los puntanos”.