Quedan horas para el debut de Atlético Tucumán en el torneo de Primera División y el DT no podrá contar con jugadores claves.

Si bien, Omar De Felippe aún no confirmó el once inicial, Atlético para su partido de mañana ante Lanús, saldría a la cancha con Lucchetti; Lagos, Vergini, Ortiz y Risso Patrón; Tesuri o Laméndola, Bustos o Mussis, Erbes y Carrera; Heredia y Ruiz Rodríguez.

Lista de convocados para enfrentar a Lanús.Prensa CAT.

Augusto Lotti y Óscar Benítez dieron positivo en los hisopados, ambos fueron aislados y se encuentran en buen estado de salud.

En el parte médico, se detallaron las lesiones de cuatro jugadores: Guillermo Acosta se encuentra en la última etapa de su recuperación de un desgarro en el sóleo; Kevin Isa Luna y Mauro Osores presentaron molestias musculares y quedaron descartados. En tanto, a Ignacio Maestro Puch se le detectó un desgarro en el psoas.

Volvió un conocido

Yonathan Cabral arregló su salida con Newell’s y volverá a vestir la celeste y blanca. El defensor viajó directo a Buenos Aires, donde se hará el hisopado y si todo está bien, estará en el banco de suplentes.

Debut y empate para la Reserva

En la antesala de lo que será el encuentro de mañana en el Estadio Néstor Díaz Pérez, las reservas del Decano y el Granate igualaron 0 a 0 en el Polideportivo que tiene Lanús.

El equipo que dirige Martín Anastacio empató y se trajo un punto del sur de Buenos Aires.

La reserva del Decano igualó en el debut.Prensa CAT.