El gobernador Juan Manzur estuvo acompañado por el referente del Movimiento Evita, Fernando Navarro y dirigentes del interior en un acto realizado en la ciudad de Concepción.

“Concepción no está gobernada por alguien del mismo signo político nuestro, sin embargo este pueblo sabe que nunca le hice faltar la plata para que puedan hacer las obras, de hecho una de las más importantes de mi gestión se está haciendo acá y es la Planta de Líquidos Cloacales, que tiene una inversión de  más de 1000 millones de pesos. Trabajo para todos los tucumanos, vivan donde  vivan y crean lo que crean. Esto es lo que hacemos desde el Peronismo, desde el Frente de Todos”, enfatizó el gobernador.

Luego agregó que “cuando esto pase (por la pandemia), tenemos que poner en marcha y hacer realidad el sueño que nos decía nuestro Presidente”, y citó: “Lo que quiero es poner la Argentina de pie”.

Como presidente del  Partido Justicialista voy a seguir trabajando por la Argentina y el Tucumán que queremos, en plena pandemia no nos detuvimos ni un minuto y ustedes fueron testigos de eso”, dijo Manzur y recordó que “el Peronismo hizo la universidad pública y tantas otras cosas que generaron movilidad social ascendente en la Argentina y eso es lo que queremos. Buscamos que los hijos sean mejores que los padres, con trabajo, educación e inclusión”, cerró Manzur.

La reunión contó con la participación de dirigentes políticos del interior provincial, entre ellos los intendentes de Famaillá, José Orellana y de Aguilares, Elia Fernández; los legisladores Sandra Mendoza , Gerónimo Vargas Aignasse, Marta Najar, Leopoldo Rodríguez y Enrique Orellana; la concejal de Monteros y asesora de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, María del Carmen “Cuyi” Carrillo; el presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib; la interventora del Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Stella Maris Córdoba; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez; el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea; y el secretario de Estado de la Unidad Provincial, Franco Morelli.