Vía Malvinas
Homenaje permanente a caídos en la Guerra de Malvinas
La imagen fotográfica de 15 soldados caídos en combate fueron colocados en 350 colectivos que recorren la ciudad de La Plata.
La imagen fotográfica de 15 soldados caídos en combate fueron colocados en 350 colectivos que recorren la ciudad de La Plata.
Esta iniciativa se realiza en la Colonia Santa Rita, en un aula satélite junto a niños de la aldea Guavirá Poty.
Se trataron diversos temas referidos a la educación y la proyección laboral a aplicarse en nuestro distrito.
Se realizará el martes 22 de junio a las 13.
Mediante un proyecto de ley el legislador radical rinde homenaje al general humahuaqueño Manuel Eduardo Arias.
La resolución fue publicada en el Boletín Oficial ya que no pudieron encontrarlo en su domicilio.
El primer mandatario estuvo en Buenos Aires junto al Ministro de Obras y demás funcionarios para gestionar un monto millonario que servirá para concretar la obra.
Tenía dos oficina y dos cajas fuertes. También encontraron cajas fuertes en uno de los baños de la casa.
Durante el encuentro con el delegado provincial de ANMaC , Ferreyra agradeció al intendente y al senador Rodríguez las gestiones efectuadas para su vuelta al cargo.
Orden del Día del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos.
El gobernador se reunió en Buenos Aires con el ministro Katopodis y afirmó que para Tucumán hay proyectos en marcha y otros por licitar.
El “Decano” continúa con la preparación pensando en el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
El cantante de cumbia estuvo en el canal de Twitch del streamer español y habló de aspectos por fuera de la música.
En medio de “tensiones” verbales, malos entendidos y campañas políticas, se busca crear un beneficio educativo - académico para los habitantes británicos que ocupan nuestras islas.
El gobierno de Córdoba adelantó que ya inició diálogos con el laboratorio Johnson & Johnson. Aguardan por la llegada del millón de vacunas de CanSino.
Una camioneta, que volcó, y un auto sufrieron importantes daños. Cinco personas resultaron heridas.
Desde las 21.10, San Martín recibirá a Estudiantes (RC) por la fecha 12 de la Primera Nacional.
La niña de 5 años fue vista por última vez el lunes en la puerta de un domicilio en el sur de la ciudad de San Luis. Desde entonces su familia la busca desesperadamente.
El capitán de la Selección Argentina envió una arenga a través de las redes sociales.
El espacio surge de un acuerdo entre el club Jorge Newbery y el Municipio de Tandil.