La Selección Argentina quiere dejar atrás el empate con sabor a poco contra Chile en el debut en la Copa América y ya piensa en Uruguay. Y en la previa del partido, el capitán Lionel Messi envió una arenga a través de las redes sociales.

//Mirá también: Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por la Copa América

“Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. ¡Vamos Argentina!”, escribió “La Pulga” en su cuenta de Instagram junto a una foto de su festejo de gol contra Chile.

Arenga de Lionel Messi.(Instagram/@leomessi)

Messi, figura en la igualdad contra Chile, será titular frente al elenco “Charrúa”. El encuentro se disputará el viernes a las 21, en Brasilia, por la segunda fecha del certamen continental.

//Mirá también: Copa América 2021: una familia colombiana no sabía que no había público en las tribunas y viajó a Brasil

Argentina se encuentra segunda en su grupo con 1 punto al igual que Chile. El líder es Paraguay, con tres unidades producto del triunfo en la primera jornada contra Bolivia por 3-1. Uruguay no tiene puntos ya que aún no debutó en el certamen (tuvo fecha libre).

La probable formación de la Selección Argentina contra Uruguay

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Sergio Agüero.

Así están los grupos de la Copa América