Un violento accidente se registró ayer por la tarde en el ingreso a la localidad serrana de Santa Rosa del Conlara. Una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Citroën chocaron violentamente. En el impacto, destruyeron un poste de alumbrado público y el vehículo de mayor porte terminó volcado. Los ocupantes de ambos rodados sufrieron heridas de distinta consideración.

//Mirá también: El papá de Guadalupe pidió que el Gobierno ofrezca una recompensa para dar con la menor

En tanto personal policial, Bomberos Voluntarios y de emergencias médicas se hicieron presentes en el lugar del siniestro que ocurrió cerca de las 17.40 de ayer. Los vehículos chocaron en la avenida Padre Tabolaro, a metros de la Escuela N° 320.

Según fuentes policiales en la Toyota viajaban dos personas mayores y un menor de edad quienes resultaron con heridas menores que fueron asistidas en el lugar, pese a la violencia del siniestro y el vuelco.

Por su parte el conductor del vehículo menor, un Citroën, que iba acompañado por una mujer, fue derivado al hospital Madre Catalina de Villa de Merlo a causa de las lesiones que sufrió. Los ocupantes de ambos vehículos son domiciliados en Villa de Merlo.

//Mirá también: Alerta nacional para encontrar a Guadalupe Lucero, la pequeña de 5 años que desapareció en San Luis

Se trata de un hombre de 73 años, que fue derivado al Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, de Villa de Merlo. De acuerdo al parte médico brindado por el nosocomio, el paciente fue sometido a una tomografía y otros estudios, se encuentra estable y en observación. Gentileza NDSL