Vía Calafate
Coronavirus: En Santa Cruz no se abrirá el turismo debido al incremento de casos
La posibilidad fue desestimada por las autoridades sanitarias de Santa Cruz.
La posibilidad fue desestimada por las autoridades sanitarias de Santa Cruz.
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la iniciativa.
Se llevaron adelante allanamientos en las oficinas del organismo provincial, tanto en Rawson como en Comodoro Rivadavia. Se secuestraron cuatro millones de pesos.
El desarrollo permitirá la medición de temperatura, toma de imágenes y transporte de medicamentos de manera remota.
Diputados nacionales pidieron explicaciones acerca del envío de $38 mil millones a Buenos Aires, cuando la provincia duplica el índice de homicidios.
Será obligatorio el uso de tapabocas y mantener la distancia social.
Alejandra Barboza prestaba servicio en el Hospital Tagarelli de San Carlos. Sus colegas la despidieron con sirenas y aplausos.
El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro repudió la protesta que realizó la Policía Bonaerense en las puertas de la residencia presidencial de Olivos y en la casa del gobernador, Axel Kicillof.
Los médicos dieron el alta a 92 pacientes. Se reportó nueve decesos
La modelo posó con poca ropa y la llenaron de likes en su cuenta de Instagram.
No vamos a aceptar que sigan con este modo de protesta, afirmó el Presidente sobre las movilizaciones de los efectivos.
Efectivos y familiares volvieron a movilizarse hasta la sede de la Comisaría Primera. El gobierno provincial confirmó que mañana oficializará el aumento.
La modelo recordó a su hija Blanca en el aniversario de su pérdida.
Este miércoles, efectivos de la fuerza volvieron a reclamar un aumento salarial frente a la Jefatura Distrital.
Este nueve de septiembre se celebra un nuevo cumpleaños de la ciudad.
Deberá existir una división entre el espacio del chofer y el de los pasajeros.
Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Axel Kicillof, dijo que están "muy conformes con su trabajo".
El jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, dijo que el incremento se presentará entre "mañana y pasado". Remarcó que "acá no hay una negociación paritaria".
Este martes se registró una ola masiva de casos positivos en diferentes planteles de la Liga Profesional; el rojinegro junto a Talleres, Unión, Atlético Tucumán y Central Córdoba no presentan casos de Covid-19.
El levantamiento se intensificó a pesar de la promesa de una mejora salarial. Anoche, la ministra de Gobierno provincial, Teresa García, dijo que en las próximas horas se conocerán los detalles de la suba.