La modelo recordó a su hija Blanca en el aniversario de su pérdida.


Ana Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita“, suele vivir el dolor de la pérdida de su hija Blanca en privado. Sin embargo, en la fecha de un nuevo aniversario de su partida, la modelo decidió hacer una publicación en su honor.

“Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría. Ahora, la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, siempre en mi corazón”, escribió Pampita en sus redes sociales junto a una foto.

Pampita suele mantener en privado el tema de su hija Blanca. (Instagram)

La publicación realizada por la famosa se hizo rápidamente popular entre sus seguidores, tanto por el significado que tiene la fecha como por las emotivas palabras de Ardohain.

Y un comentario que no se hizo esperar fue el de Delfina García Moritán, hija de Roberto García Moritán de 14 años. La adolescente comentó la postal con dos corazones rosas, un tierno gesto que se hizo tendencia por lo significativo que es el apoyo de la joven a Pampita.

El comentario que le hizo la hija de García Moritán a la modelo.

Tanto la influencer como la hija de su esposo mantienen una relación cercana, han compartido transmisiones en vivo e incluso tips de belleza, lo que significa que se han podido organizar como una familia ensamblada. Es más, a comienzo de año se hizo viral una foto de Delfina donde luce muy parecida a Pampita.

Pampita junto a Moritán y su hija. (Instagram/robergmoritan)




Comentarios