Pampita recordó a su hija Blanca a 8 años de su muerte: "La que me abraza en las noches sos vos"

La modelo le dedicó unas palabras y un video a la pequeña, en un nuevo aniversario de su pronta partida.

Pampita.
Pampita.

En el día en que se cumplen 8 años del fallecimiento de Blanca Vicuña, Pampita publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje para homenajear a la pequeña. La modelo suele recordar a su hija todos los días 8 de cada mes, pero en esta fecha quiso hacerlo de manera especial y por eso acompañó el posteo con un video en las stories de su perfil en esa red social.

Pampita (Instagram)
Pampita (Instagram)

"Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría. Ahora, la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, siempre en mi corazón", escribió Pampita junto a una foto de la niña.

Además, la modelo incluyó un video de Blanquita jugando con su hermano Bautista en un muelle frente a un bello lago. "Siempre en mi corazón", subrayó la modelo en las imágenes.

Pampita recuerda a su hija Blanca
Pampita recuerda a su hija Blanca

Además este fin de semana Carolina fue invitada a "PH: Podemos Hablar" (Telefe). Andy sugirió que dieran un paso al frente "los que un día entendieron que había que disfrutar la vida". Fue entonces cuando la conductora se refirió a su hija Blanca.

Pampita mostró a través de las redes cómo vivió el día en que conmemora a Blanca, su hija
Pampita mostró a través de las redes cómo vivió el día en que conmemora a Blanca, su hija

"Yo pienso todo el tiempo '¿estoy a la altura de las circunstancias? ¿Estoy haciendo lo máximo posible para disfrutar? ¿Estoy viendo todo lo que tengo al rededor? ¿Valió la pena que esté hoy viva acá?' Y busco, todo el tiempo, no me rindo nunca. Hay como un motor adentro muy fuerte de disfrutar las cosas simples. Soy muy consciente", confesó sus sentimientos Pampita.