Horacio Rodríguez Larreta habló ante la prensa este lunes, tras las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que su espacio político resultó claro ganador y aseguró: “Los únicos que podemos decirle basta al kirchnerismo somos nosotros”.

//Mirá también: PASO 2021: María Eugenia Vidal celebró su triunfo y aseguró que los porteños dijeron “basta a los atropellos”

El jefe de Gobierno porteño dio una breve conferencia desde el vacunatorio ubicado en Costa Salguero.

“Ayer hubo una voz muy clara que le dijo al Gobierno ‘basta de este rumbo, basta de querer avanzar sobre las instituciones, basta de no tener un plan, basta de promover que los chicos no estén en las aulas, de no tener una decisión política clara para luchar contra el narcotráfico y la seguridad’”, sostuvo.

Y agregó: “Queremos un país con libertad, donde se promueva la libertad del trabajo”, comenzó el dirigente”.

Horacio Rodríguez Larreta junto al ministro de Salud Fernán Quirós.Prensa

También destacó que Juntos por el Cambio eligió sus candidatos a través de las PASO y remarcó la importancia de la unión de la oposición. “Necesitamos una oposición unida. De cara a noviembre tenemos no solo la perspectiva de crecer en Diputados sino también en el Senado para que el Gobierno no siga teniendo la mayoría automática de quórum propio. Es muy importante en ese consolidar una oposición”, sostuvo.

Los únicos que tenemos la capacidad de decir basta somos nosotros, por la cantidad de diputados que tenemos e incluso por la perspectiva de aumentar los senadores. Y no solo para decir basta, sino para proponer iniciativas”, afirmó.

Además, pidió que se ratifique el apoyo en la Elecciones Generales de noviembre: “Vemos que hay una alternativa en la Argentina que trabaja por la seguridad, por la educación, la generación de trabajo para todos. Por eso les pido de corazón que nos sigan acompañando de acá a noviembre, no solo para consolidar la elección sino también para seguir creciendo”.