Remueven más de 40 árboles caídos en la Ciudad tras el temporal

También dejó numerosos semáforos sin funcionar que fueron reparados a lo largo de la jornada al tiempo que se anegaron sumideros, cayeron numerosos marquesinas y estructuras.

Arboles y postes caídos eran removidos esta noche en la Ciudad de Buenos Aires, a raíz del temporal de lluvia con ráfagas de hasta 100 kilómetros que afectó esta madrugada esa amplia zona del área metropolitana.

El temporal también dejó numerosos semáforos sin funcionar que fueron reparados a lo largo de la jornada al tiempo que se anegaron sumideros, cayeron numerosos marquesinas y estructuras, informaron fuentes de Defensa Civil.

La magnitud del temporal causó que sólo en la Ciudad se registraran 345 llamados al Centro Único de Coordinación y Control (CUCC) concentrados en las zonas de Parque Centenario y Caballito, aunque también hubo reportes en los barrios de Villa Santa Rita, Villa Crespo, Palermo y Villa General Mitre.

El director general de Defensa Civil porteño, Raúl Garnica, afirmó que "no se reportaron heridos ni personas atrapadas en autos" y que no hubo problemas de inundaciones por el agua, "pero sí tuvimos operativos de emergencia" especialmente con la remoción de ramas.