Tigre: tiene 8 años y filmó a su papá violando a su hermana para que lo detengan

El video fue enviado por Whatsapp a un familiar en Paraguay, quien fue la persona que hizo la denuncia. 

Tigre: tiene 8 años y filmó a su papá violando a su hermana para que lo detengan
Tigre: tiene 8 años y filmó a su papá violando a su hermana para que lo detengan

Detuvieron al hombre que abusó sexualmente de sus dos hijas menores de edad. El hecho se conoció gracias a que una de víctimas filmó a escondidas como su papá violaba a su hermana y lo compartió por Whatsapp a una conocida de su madre en Paraguay. El acusado, Sanabria Ferreira, tiene 37 años y fue arrestado en una estación de servicio de Pilar.

Las hijas del hombre tienen seis y ocho años. La causa se abrió en febrero, luego de que una de las nenas filmara la situación. "La filmación la recibió una persona conocida de la familia que hizo la denuncia en la ciudad paraguaya de Encarnación. Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto", informó un alto jefe policial a cargo de la investigación.

La casa del hombre, ubicada en la calle Alfonsina Storni al 3835, en General Pachecho fue allanada por los policías y secuestraron elementos de interés para la causa. 

Las autoridades detectaron que el sospechoso estaba en Pilar y la Policía Bonaerense ordenó su inmediata captura. El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género de Tigre, a cargo del fiscal Federico Luis González.

En los próximos días, será trasladado a Paraguay para que inicie el proceso legal en su contra por el delito de abuso infantil.