Vía Rafaela
Llegan 5 móviles para reforzar la seguridad en Rafaela
Del total de 9 que recibió la Unidad Regional V, estos quedan en nuestra ciudad.
Del total de 9 que recibió la Unidad Regional V, estos quedan en nuestra ciudad.
El intendente firmó el decreto que habilita al llamado a licitación para la compra de nueva tecnología que permitirá la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema de comunicaciones digitales que facilitará la tarea de todo el personal. La apertura de sobres será el 11 de junio.
Prevost prefirió volver a viejas tradiciones.
El joven de 16 años dejó la Argentina para seguir creciendo como futbolista, mientras su familia atraviesa momentos de exposición mediática.
El cardenal norteamericano fue el elegido para ser el líder de la Iglesia Católica. Un político tuvo la premonición y se volvió viral.
En medio de viajes y partidos, habría surgido un vínculo inesperado entre la modelo y uno de los futbolistas de la Scaloneta.
Ante la asunción del nuevo Pontífice, el presidente argentino publicó un llamativo mensaje.
La famosa cocinera mostró su preparación casera, fresca y nutritiva para sorprender a la familia.
La apuesta se realizó en la agencia “La Cubana”, ubicada en calle Colón 392
Una opción rica, saludable y rendidora para resolver la comida en minutos.
El Gobierno porteño busca que los encuentros entre personas se produzcan en espacios abiertos.
Así, los locales podrán ofrecer su servicio al aire libre y de manera segura. El objetivo es que los vecinos puedan realizar actividades lo más cerca posible de sus hogares.
El hecho se produjo en Arismendi al 2600 y no hubo heridos ni víctimas fatales.
Ocurrió en el barrio porteño de Almagro. La Policía secuestró marihuana y dos celulares.
"Es absolutamente necesario hacer rotación entre ellos y que puedan descansar", dijo el ministro de Salud porteño.
A pesar del aislamiento, las ferias barriales se mantuvieron abiertas con estrictos protocolos.
Creado en 1937, fue lugar de encuentro de personalidades de la cultura, la música y el espectáculo. No superó los cinco meses de cuarentena.
Estará disponible desde el jueves 3 en la plataforma Cultura en Casa.
Los carriles exclusivos llegan a las avenidas Corrientes y Córdoba.
La víctima es una médica de 90 años que vive en Olivos.