En la tarde de este miércoles, Jesica Cirio levantó la temperatura de sus seguidores al compartir una foto al borde de la censura. La modelo se mostró en ropa interior, con un pulóver muy corto y en zapatillas.

"Relajando después de entrenar, con mi batido de chocolate", escribió la rubia en su posteo que rápidamente se llenó de likes y comentarios de sus seguidores.

Bombaa, diosa, Bonita, hermosa", "Explosiva, fuerte, diosa, y mega buena persona. Te quiero mucho", "No puede ser tan bella!", "Ejemplo de mujerón", fueron algunos de los comentarios que recibió Jesica en su publicación.

Jesica Cirio

Por su parte, a través de las historias, la esposa de Martín Insaurralde comparte constantemente que si bien se encuentra transitando la pandemia como todos los argentinos, ella no deja de perder su magia con los bailes y continúa dando sus clases de Zumba.

Jesica Cirio

Junto a sus bailes, su diversión y su carisma, Jesica también utiliza las redes para compartir fotos sensuales donde deja ver a simple vista el tonificado cuerpo que tiene y los resultados de tanto entrenamiento.

(Instagram: @jesicacirio)

Hace unos días atrás, la modelo subió una foto en bikini, donde escribió: "Falta muy poco para la primavera así que voy a ir mostrándoles todo lo nuevo".