Mientras se prepara para volver a la televisión, la actriz posteó dos imágenes muy sensuales.


Florencia Peña lo hizo de nuevo: con dos publicaciones volvió a encender su Instagram, en el que ostenta casi 5 millones de seguidores, y arrasó con los likes gracias a sus fotos al desnudo.

En la primera se la ve sin ropa, vestida tan solo con una red negra, llena de sensualidad en un pose sugerente sentada en el piso y con cabello suelto. Para acompañar el posteo escribió el siguiente mensaje: “✨ Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo, sentirte plena ✨Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes”.

Flor Peña (Instagram)

La segunda fotografía se trata de un retrato mirando a cámara con el mismo look que en la anterior y un mensaje divertido: “Liiiista para hacer noni 😴🔥😜 #viernes”.

Florencia Peña (Instagram)

Sus seguidores, encantados, comentaron: “Potra🔥”; “Divinaaa🔥”; “Hermosaaaaa”; “Qué Divina Mujer 🔥❤️”; y “Te quedás dormida con eso te va a pellizcar las tetas”.

La actriz de 45 años está por volver a la televisión. Hace un mes firmó contrato con Telefe para conducir un ciclo que se emitirá por la mañana y, según adelantaron, combinará humor, actualidad, cocina y diversión.

Florencia Peña mostró su elegante look para hacer una limpieza en su casa

Florencia Peña. (Instagram)




Comentarios