Operarios de AUSA hicieron un mal cálculo y generaron un caos de tránsito en las barreras de Palermo y Chacarita

Cortaron un tendido eléctrico que provocó la interrupción del servicio automático de barreras.

DYN04, BUENOS AIRES 28/07/2017, EL FERROCARRIL GENERAL SAN MARTÍN, QUE UNE LA ESTACIÓN DE RETIRO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CON LA ZONA NORTE DEL CONURBANO BONAERENSE, CIRCULABA CON DEMORAS ESTA MAÑANA DEBIDO A UN DESPERFECTO EN LA BARRERA DEL PASO A NIVEL DE LA AVENIDA CORRIENTES EN EL CRUCE CON DORREGO, DONDE UTILIZABAN VIGAS DE MADERA PARA SOSTENERLA LEVANTADA.\n.FOTO:DYN/PABLO MOLINA.
DYN04, BUENOS AIRES 28/07/2017, EL FERROCARRIL GENERAL SAN MARTÍN, QUE UNE LA ESTACIÓN DE RETIRO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CON LA ZONA NORTE DEL CONURBANO BONAERENSE, CIRCULABA CON DEMORAS ESTA MAÑANA DEBIDO A UN DESPERFECTO EN LA BARRERA DEL PASO A NIVEL DE LA AVENIDA CORRIENTES EN EL CRUCE CON DORREGO, DONDE UTILIZABAN VIGAS DE MADERA PARA SOSTENERLA LEVANTADA.\n.FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Ayer por la mañana fue una odisea cruzar los pasos a nivel de los barrios de Chacarita y Palermo, luego de que las barreras del ferrocarril General San Martín dejaron de funcionar por un mal calculo de operarios de la empresa Autopistas Urbanas, AUSA, que cortaron "por negligencia" un tendido eléctrico que provocó la interrupción del servicio automático de barreras.

Increíblemente, dichos empleados de AUSA se encontraban trabajando ​en una obra destinada a mejorar el tránsito.

Esta mañana, guardas fueron puestos en el lugar para subir manualmente la barrera mientras intentaban arreglar el desperfecto. Ahora, el dicho problema está casi solucionado pero, sin embargo, algunos banderilleros continuaban en la zona para organizar el tránsito en caso de que surjan más inconvenientes.