Cuatro encapuchados ingresaron a la casa de Patricia Beatriz Grieshaber buscando a su expareja y luego de un forcejeo, la ejecutaron.


Una empresaria de la construcción fue asesinada de un balazo en la cabeza delante de su hija de 18 años por cuatro encapuchados que irrumpieron en su casa de Marcos Paz. Los sujetos buscaban a su expareja, de quién se había separado hace tres semanas.

Fuentes policiales informaron que la dueña de la propiedad, Patricia Beatriz Grieshaber, de 46 años, fue sorprendida por cuatro encapuchados que entraron en su casa, luego de herir al perro, la interceptaron y le exigieron “la plata de la feria, la plata de la droga o la droga”.

“¿Dónde está ‘El Pitufo’?”, preguntaron los intrusos, en referencia al ex de la mujer, dueño de una feria de venta de ropa en Mariano Acosta, del que Grieshaber se había separado hacía casi un mes.

Agregó el jefe policial que la mujer forcejeó con uno de los ladrones, a quien se le escapó un tiro y le dio en un pie. Ante esta situación, uno de los cómplices le disparó en la cabeza a la empresaria.

Los asaltantes escaparon llevándose unos 20.000 pesos en el Audi A4 de la víctima, seguidos por sus cómplices en una camioneta Ford F100 con la que llegaron al lugar. La empresaria murió cuando era trasladada a un centro asistencial de la zona.






Comentarios